sábado, 11 de marzo de 2017

Hablemos de series. Una casa de locos.

La serie que recomiendo se titula en español Una casa de locos. Es una serie de dibujos animados que se emite  el canal Nickelodeon. El protagonista es Lincoln un niño de 11 años que vive  en una casa muy caótica  con sus 10 hermanas (cinco mayores y cinco menores),  cada una de ellas con  su propia manera de ser y sus gustos. El protagonista intenta llevar a cabo sus planes y proyectos pero siempre tiene que contar con la intervención de la mayoria de su hermanas  y cosas del día a día como ir al baño, coger sitio en el coche, ducharse, ... se vuelven complicadas.

Me gusta mucho cómo están enfocadas las relaciones en esta serie. Aunque tienen discusiones y conflictos siempre está muy presente el cariño y respeto  que se tienen y vemos como se cuidan entre sí sin que ninguna hermana  o el propio Lincoln esté por encima de otra en ningún aspecto. Cada protagonista tienen sus propias peculiaridades pero eso es un añadido divertido al conjunto.

Otra peculiaridad de esta serie es que el mejor amigo de Lincoln, que lo acompaña siempre en sus aventuras,  vive con sus padres, una pareja homosexual. Esta situación  se muestra de una forma  totalmente  natural y cotidiana  en una serie para niños.

No sabemos tampoco el aspecto físico del padre ni la madre de Lincoln ya que siempre aparecen de espaldas o sólo vemos su silueta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario